Inspiracion

Jorge Daniel es mi inspiración diaria. Cuando lo veo pienso que al dedicarle tiempo y darle mi amor ya le estoy haciendo un bien al mundo... qué sería del mundo si todos los padres fuéramos amorosos, responsables, conscientes y disciplinados. Si no gritáramos, hiriéramos, envidiáramos, evadiéramos, odiáramos...

Mi angelito tiene una hermana en el cielo y otro hermanito o hermanita que vendrá a acompañarnos y llenarnos de felicidad algún día (no muy lejano!). A él o a ella también le voy a dedicar lo mejor de mi. Es así como puedo contribuir a hacer de este mundo un lugar mejor.

En las noches rezamos así: "Virgencita del Carmen tu hijito soy y con tu permiso a dormirme voy. Santo Angel de mi Guarda, mi dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día. Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, con la luz y la gracia del Espíritu Santo. Diosito, te doy gracias por un día más de vida, salud y alegría. Te pido por mis papitos, mis abuelitos, mis tíos, mis tíos abuelos, mis primitos, mis amiguitos y por todas las personas que me quieren y cuidan de mi. Amén."

Comentarios

WM ha dicho que…
Este post lo debí haber leído hace mucho tiempo. Completamente de acuerdo: el mundo sería muchísimo mejor si todos nos dedicaramos simplemente a ser mejores padres. Sólo esa tarea: ser buenos padres de nuestros hijos.... viviríamos rodeados de gente feliz.

Entradas populares